Entry: [link] APRENDER PARA LA SOCIEDAD DE LA INNOVACION Thursday, January 20, 2005



Se presenta el libro que recoge las actas del las I Jornadas Internacionales del Proyecto Europeo CREA  

 

 

La publicación recoge las aportaciones de las I Jornadas Internacionales del Proyecto Europeo CREA, celebradas en El Puerto de Santa María en Mayo de 2003.
 

El proyecto europeo CREA (2001-2004),  ha tenido como objetivo el desarrollo de competencias clave en  la sociedad actual, especialmente la creatividad, la iniciativa, el trabajo en colaboración y la comunicación. Ha sido cofinanciado por la acción MINERVA del programa SOCRATES. MINERVA promueve la  integración de las Tecnologías de Información y de la Comunicación  (TIC) en la educación (eLearning).
 

El proyecto, coordinado por la Universidad de Cádiz, ha tenido como destinatarios directos a profesores/as y estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, y han   participado como socios centros de El Puerto, Oporto, París y Palermo.

 

En el volumen se recogen reflexiones sobre temas importantes relacionados con los objetivos del proyecto: la creatividad, el trabajo en  equipo, la Convergencia Europea en Educación Superior. Se presenta el modelo de aprendizaje desarrollado en CREA y parte de las actividades desarrolladas como proyectos pedagógicos con los alumnos. 

 (leer más...)


Fuente: [uca]
 

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments