Entry: blog]¿Por cuánto estás dispuesto a vender tu weblog?. Luis Villa Monday, August 30, 2004



Resumen: La conocida y repetida frase de Cluetrain Manifesto, "los mercados son conversaciones" se hace patente. Y es que con los weblogs la forma de publicar ha cambiado: de la antigüa publicación unidireccional, del caos de los foros, se pasa a un estilo conversacional. Algo muy tentador para anunciantes... pero ¿hasta que punto para los bloggers?

Publicidad y blogs

Los blogs son medios publicitarios y de atracción de audiencias como es el caso de los weblogs de empresas que no sé hasta que punto son "fiables y sinceros" o aquellos con espacios publicitarios desde Adwords, para "pagarse el hosting" hasta casos como el "imperio de la nanopublicación", el neoyorkino Gawker.

Para aprovecharse de esto Blogversations ha lanzado una nueva forma de publicidad, Blogvertisement la denominaría yo...

El funcionamiento es sencillo: los anunciantes proponen un tópico sobre el que realizar una discusión, los Bloggers registrados aceptan o rechazan. Se discute y se cobra.

Los anunciantes ganan credibilidad (los lectores de blogs suelen ser muy fieles a sus blog heroes y están muy segmentados). Vamos, que los anunciantes se te suben a la espalda... (leer más...)

Fuente: [alzado.org]

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments