Entry: [link] Iniciativa interesante. álbum Creative Commons de blogosfera Friday, August 06, 2004



 

Esta convocatoria se está lanzando por parte de nosotros los organizadores de BlogIdol para sacar el primer álbum de la blogósfera hispana, un disco que incluiría canciones compuestas por miembros (ya sea activos o pasivos) de la blogósfera hispanohablante. Pero antes que nada, debemos darles las bases de la convocatoria:

1. Las canciones deberán ser originales. Sólo se aceptarán covers de canciones ya existentes si se da una propuesta totalmente diferente a la original. Por lo tanto, si no es original es muy probable que no entre al disco.

2. Dependiendo del número de canciones recibidas se aceptarán sólo un número de canciones.

3. Las canciones no deberán superar los 5 minutos (05:00'00), para así poder incluir un mayor número de canciones en el álbum.

4. Las canciones deberán ser distribuidas bajo una licencia CreativeCommons Non-Commercial y Sharealike o una licencia similar de tipo copyleft (ej. GPL (es), ArteLibre) que permita su subsecuente distribución bajo una licencia Creative Commons Non-Commercial y Sharealike.

5. Se puede enviar más de una canción por participante.

6. El formato de las canciones podrá ser cualquiera de los siguientes: mp3 (entre 128kbps y 192 kbps); mp3pro (entre 96kbps y 192kbps); ogg (entre 96kbps y 192kbps ó VBR); wma (entre 96kbps y 128kbps ó VBR). Aunque es preferible que se envíe en uno de los últimos dos (ogg o wma)
(leer más...)

Fuente: [blogdol2]

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments