Entry: Toda la programación de Antena 3 TV podrá verse a través de los móviles de Vodafone Friday, September 19, 2008



 

Antena 3, en vivo gracias a Vodafone

El director general Antena 3 Multimedia, Giorgio Sbampato, ha anunciado la firma del acuerdo histórico con Vodafone que convierte a esta cadena en la primera televisión generalista que emite en directo a través del teléfono móvil.

Tras firmar un acuerdo histórico con Vodafone, Antena 3 se convierte en la primera televisión generalista de España que podrá seguirse en vivo a través del teléfono móvil. Mediante su servicio de 'Vodafone life', los clientes podrán disponer ya en una primera fase de más del 70% de la programación de la cadena.

Junto a la oferta diaria en directo, los espectadores podrán ver otros dos canales creados para móvil, Series Antena 3 y Antena 3 Noticias 24 Horas.

Gracias a estos canales, los televidentes podrán ver capítulos completos de las series de más éxito de la cadena como 'El Síndrome de Ulises', 'Física o Química' o 'Los hombres de Paco', además de estar informados permanentemente. (leer más...)

Fuente:[antena 3]

   1 comments

paper writing service
January 5, 2017   07:14 PM PST
 
Such innovations are great news for every citizen. This will be a good opportunity to get the access to television programs through the mobile phone.

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments