Entry: Comunicar por todos los medios Monday, April 28, 2008



fcomprofs

Aquí os traemos vía Fcom Universidad de Navarra y  José Luis Orihuela, con su ecuaderno:

Viernes 25 y sábado 26 de abril de 2008
IESE - Madrid

La revolución ha llegado al mundo de la comunicación. Desde hace años, Internet viene imponiendo unos cambios que están reconfigurando todos los órdenes de la vida, borrando fronteras institucionales, sociales y culturales. Estas innovaciones están afectando de lleno al ámbito de los medios, donde se exige ­-cada día ­­más-­ profesionales capaces de adaptarse a un entorno tecnológico cambiante.

Algunos conceptos como interactividad, hipertexto, blog, marketing on-line, facebook o convergencia se han convertido en términos habituales, que se repiten una y otra vez en las empresas que gestionan la comunicación de nuestro país. Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que el futuro será digital o no será.

Este seminario se presenta como un espacio transversal, de diálogo e intercambio, en el que reflexionar sobre las últimas tendencias en la relación entre los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. Con el título de COMUNICAR POR TODOS LOS MEDIOS, el V Seminario FCom Profesionales pretende ofrecer nuevas perspectivas y herramientas de trabajo a los profesionales que desempeñan su labor en periódicos, revistas, portales de internet, gabinetes de comunicación, productoras audiovisuales y empresas dedicadas a las relaciones públicas y al marketing.(leer más...)

Fuente:[fcom Universidad de Navarra, vía ]

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments