Entry: Jarmusch en la calle Betis Wednesday, March 12, 2008



El director de 'Bajo el peso de la ley', 'Noche en la tierra' y 'Flores rotas' rueda en Sevilla, acompañado por Bill Murray, parte de 'The limits of control', su nuevo filme Francisco Camero / Sevilla | Actualizado 11.03.2008 - 05:00

 

Jim Jarmusch e Isaach de Bankolé, ayer, durante el rodaje en el Muelle de la Sal.

Jim Jarmusch suele decir que aspira a filmar las parcelas imprevisibles de la vida cotidiana. Un camarero de El Faro de Triana entró ayer temprano a trabajar, a servir tostadas y cafés, y se encontró pocas horas después "moviendo barriles de un lado a otro, como un tonto", en el almacén del bar, a las órdenes de uno de los cineastas fundamentales del cine independiente de Estados Unidos, un tipo alto, sobrio, de pelo y tupé blancos y voz cavernosa que gasta fama de enfant terrible y que ha dirigido películas como Extraños en el paraíso, Bajo el peso de la ley, Mystery Train y Flores rotas.

El fin de semana, Bill Murray, héroe tardío del humor hierático, y Jarmusch fueron avistados en la Alameda. ¿Eran ellos? Eran, y de hecho bailaron hasta bien entrada la madrugada en un local de la calle Torneo (Murray, con buena suerte al parecer, no tuvo que aparecer ayer por el set). Junto con Isaach de Bankolé, inefable vendedor de helados en Ghost Dog, incrédulo taxista africano en Noche en la tierra, van a estar rodando durante una semana en Sevilla escenas de The limits of control, la nueva película del cineasta, que también se está rodando en Madrid (desde febrero) y Almería (un técnico recordaba ayer el "duro" trabajo en el desierto, de noche y en medio de un "vendaval"). (leer más...)

Fuente:[diario de sevilla, vía twitter teclista]

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments