Entry: Videoblogs de ficción,cantera de futuras series. Hernan Casciari Monday, March 03, 2008



Hoy traemos de spoiler el blog de
Hernán Casciari nació en Mercedes, Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. Ha recibido el 1º Premio de Novela en la Bienal de Buenos Aires en 1991, y el premio Juan Rulfo en París, en 1998. Actualmente reside en Barcelona.

el post titulado
Videoblogs de ficción,cantera de futuras series.
El mundo de las series de ficción no se acaba con la tele. Internet comienza a ser un semillero de nuevas historias y talentos desconocidos.
HERNAN CASCIARI - 28 de febrero, 2008
Comentarios - 55

Leía esta mañana una noticia sobre Quaterfile, la nueva serie que estrenó la NBC esta semana y que resultó el peor debut de los últimos veinte años para la cadena, en cuanto a audiencia. La serie nació en la web hace un par de años (como vlog, o serie de ficción online) y tuvo muchísimo éxito con sus ocho minutos por episodio. Por eso la compró la NBC, y fracasó al dotarla de una hora y excesivo presupuesto.

Me pareció entonces un buen momento para hablar sobre las producciones de ficción que se están llevando a cabo en la Red, un fenómeno que en Estados Unidos y Gran Bretaña explotaron con cuatro grandes éxitos: (leer más...)

Fuente.[Hernan Casciari]

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments