Entry: Exposición "Diseño contra contaminación visual" Wednesday, February 06, 2008



No se puede mostrar la imagen “http://www.unia.es/images/banners/expo_dis.jpg” porque contiene errores.
Diseño contra contaminación visual

Una mirada andaluza
sobre la belleza de lo cotidiano

Exposición desde el 29 de enero
al 10 de febrero de 2008,
en la Casa de la Provincia,
Plaza del Triunfo, Sevilla

Más información

 

 

La exposición Diseño contra contaminación visual, pretende promover el estudio y la reflexión sobre las consecuencias de nuestra producción en la sociedad.

Las obras presentes en la sala forman parte igualmente de una publicación que además incluye una serie de colaboraciones de especialistas de diferentes sectores. Todos los diseñadores seleccionados son andaluces, aunque tengan sus estudios incluso fuera de España, o residentes en Andalucía. Se pretende con ello mostrar el potencial del diseño andaluz y promocionar su conocimiento entre la más alta cualificación del diseño internacional.

Los diferentes enfoques y orientaciones sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño siempre serán objetivos fundamentales de una asociación profesional. La difusión de conocimientos, que estén a la vanguardia de las necesidades de nuestra cultura, la promoción del debate, del diálogo y de las manifestaciones a favor de la armonía y el desarrollo de la capacidad de disfrutar del universo visual y artístico son objetivos en la dinámica de las instituciones competentes en la materia. Ambos intereses pretenden integrarse aquí en un planteamiento que se aleja de una simple exhibición y promoción de la capacidad creativa en la producción del diseñador. La temática aquí planteada persigue, por tanto, logros que hemos estimado más interesantes que la mera selección y exhibición de obras destacadas del diseño contemporáneo. (leer más...)

Fuente:[UNIA]

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments