ecología de la comunicación


My Photo Name:eraser

también chapurreo blogocosas en :

imusica

decorar.org

top libros

e-academia

radiotwitter blog. la gomba

e-learning. conocimiento en red y web colectiva

era-ser, haikus

escalesitas

e-learning, web colectiva, ecología comunicación y haikus (resumen total)

flamenco (estamos inactivos cambiando de servidor, y de todo)

suscríbete con feedburner

Add to Google




Leo habitualmente
<< August 2004 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed




Ver estadísticas

Directory of Academic Blogs
StumbleUpon Toolbar Stumble It!

Sunday, August 08, 2004
[not] nuevo website contra la guerra

Nuevo Webite Contra la Guerra



Las Matematicas y la Musica Juntas en un Llamado Por Expresiones Mundiales Contra la Guerra

Bogotá, Colombia. (AmbosMedios) Julio de 2004. -- El matemático y pianista colombiano Jorge Hernán Peláez, lanza hoy su nuevo website contra la guerra en inglés www.musicagainstwar.com, haciendo un llamado a activistas, estudiantes, escritores, científicos, artistas, actores, músicos, cineastas y celebridades de todo el mundo para crear un movimiento internacional de expresiones explícitas y auténticas contra cualquier forma de guerra.

Ideas, canciones, fotos, videos, cartas, poemas y cualquier otra propuesta pueden ser enviadas a: info@musicacontralaguerra.com y durante el resto del 2004, el artista reunirá el mejor material y lo resumirá en un documento multimedia que será enviado a las Naciones Unidas, en un intento por mostrarle al mundo un canal artístico y pacífico de protesta contra la guerra. Todas las expresiones recibidas en formato digital serán subidas al website de manera recurrente cada semana.

Su propuesta personal de paz comenzó hace un año con la composición y producción de su primer álbum de piano “Música Contra la Guerra”, escrito como un tributo a las víctimas de la guerra. Específicamente, el artista está donando 50% de las ventas de su álbum a una organización sin ánimo de lucro, que manejará y controlará los fondos, con el objetivo final de invertirlos en la educación para las víctimas de la guerra.

Gracias al proceso integrado de web con los proveedores Kagi y Cafepress, el álbum puede ser ordenado en Audio-CD o descargado directamente en formato MP3. Para una muestra, clips de 20 segundos de las 12 canciones están disponibles en línea. “Música contra la Guerra” es una pieza instrumental llena de efectos de sonido e interpretaciones acústicas de piano con títulos controversiales como Suicídate Stereo, Queremos Rock?, Kinder Bomba y Música de Fondo para la Guerra.

(leer más...)

Fuente: [ambos medios]

Posted at 10:14 am by era-ser

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry