ecología de la comunicación


My Photo Name:eraser

también chapurreo blogocosas en :

imusica

decorar.org

top libros

e-academia

radiotwitter blog. la gomba

e-learning. conocimiento en red y web colectiva

era-ser, haikus

escalesitas

e-learning, web colectiva, ecología comunicación y haikus (resumen total)

flamenco (estamos inactivos cambiando de servidor, y de todo)

suscríbete con feedburner

Add to Google




Leo habitualmente
<< March 2008 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31


If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed




Ver estadísticas

Directory of Academic Blogs
StumbleUpon Toolbar Stumble It!

Tuesday, March 11, 2008
l Defensor del Pueblo Andaluz mediará en el conflicto laboral en Andalucía Directo

No se puede mostrar la imagen “http://www.canalsur.es/html/portal/com/bin/contenidos/programas/andalucia_directo/andaluciadirecto/1203513467802_adirecto_2008_top.jpg” porque contiene errores.
La adjunta del Defensor del Pueblo Andaluz, Claudia Zafra, ha aceptado mediar con la empresa Andalucía Digital Multimedia, tras escuchar en Sevilla a los representantes de los cuarenta trabajadores del programa “Andalucía Directo” contratados por esta compañía que también estuvieron presentes en la reunión. La segunda semana de movilizaciones finalizó con una participación del 90% en los 3 días convocados de huelga y ninguna respuesta por parte de la empresa, informa el Sindicato de Periodistas de Andalucía.
No se puede mostrar la imagen “http://elrincondelmalacologo.iespana.es/Imagenes/Andalucia%20Directo%203.JPG” porque contiene errores.

Durante algo menos de una hora, Claudia Zafra, adjunta del Defensor del Pueblo Andaluz, en sustitución de José Chamizo, quien se encontraba fuera de Sevilla, escuchó las reivindicaciones laborales de los cuarenta trabajadores del programa “Andalucía Directo” que emite con gran éxito Canal Sur Televisión las tardes de lunes a viernes. En una primera valoración, los adjuntos consideraron que “por lo que contáis tenéis motivos para defender vuestros derechos” y se comprometieron a dialogar con la empresa para al menos intentar un acercamiento. Asimismo, aseguraron que desde el Defensor del Pueblo Andaluz se respondería a los trabajadores.A la salida de la oficina, el pasado 7 de marzo, los cuarenta trabajadores llegados a Sevilla de todas las provincias andaluzas se entrevistaron con Juan Ignacio Zoido, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y ex miembro del Consejo de Administración de la RTVA quien dijo que “el lunes (10 de marzo) voy a presentar una moción en el Ayuntamiento de Sevilla de apoyo a los trabajadores del programa para que sea secundada por el resto de Consistorios andaluces”.  (leer más...)

Fuente: [asociación de la prensa de jerez]

Posted at 08:38 pm by era-ser

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry